Etiquetas

, , ,

museu2-1024x683
Si algo tiene Barcelona es una oferta inacabable de actividades de ocio y cultura que podemos hacer gratis o por muy poco dinero. No tenéis planes para este fin de semana? Pues desde Mannà os vamos a proponer dos. El primero es visitar el recién abierto Museu de les Cultures del Mon, que hasta el 7 de abril es de entrada libre (a partir de esa fecha costará 5 euros, tampoco es mucho).

icub150123_004
Este museo etnográfico busca acercar al público a las expresiones artísticas de los pueblos de África, América, Asia y Oceanía. Además de su colección permanente, en este momento podemos disfrutar de la exposición “Wayang kulit. Marionetas de sombras de Java”, tradición que data del siglo X.
DemanoenMano

Otro plan, que sin ser un museo es igualmente interesante, es el mercado social DemanoenMano, que se celebra mensualmente en distintos espacios de la ciudad. Este sábado y domingo estará en el patio del Convent de Sant Agustí en la calle comerç.

Formado por dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ) abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier iniciativa que quiera darse a conocer. La entrada es gratuita y además hay talleres para niños, sesiones de Dj’s y actuaciones en directo. de 11:00 a 21:00.

Y, por supuesto, os esperamos en Mannà con helados, gofres, crèpes y deliciosos affogati! Ya nos contaréis que tal os lo habéis pasado!

Anuncios