Etiquetas

, , ,

Nos han tocado vivir circunstancias especiales al conjunto de la humanidad. Mucho tiempo atrás habían quedado las epidemias que diezmaban a la población. No teníamos experiencias recientes para enfrentamos a un enemigo desconocido con una capacidad de hacer tanto daño como lo que estamos viviendo desde que apareció en nuestras vidas el Covid-19.

21032020-_DSF1139

En España parte de la respuesta a esta emergencia ha sido decretar el Estado de Alarma y el cierre obligatorio de todos los comercios a pie de calle desde el día 14 de Marzo del 2020. Con esta medida, que busca evitar los contagios del virus, y con las medidas higiénicas de lavarse las manos con regularidad, por más de 20 segundos, incluyendo toda la mano e incluso la muñeca y procurando que el jabón haga mucha espuma, se ha logrado ralentizar los contagios y aparentemente la curva de infecciones se va aplanando. Esto último, de por sí, ya es una buena noticia, porque se descongestionan los servicios de emergencia y se puede prestar más atención a las personas contagiadas.

Desde Mannà Gelats les pedimos a todos nuestros amigos y clientes que sigamos respetando el confinamiento. No relajemos nuestras medidas de seguridad y quedémonos en casa si no es de estricta necesidad la salida.

También les deseamos a todos mucha salud y que podamos disfrutar de este tiempo de encierro con la familia, con buena lectura, aprendiendo cosas nuevas, recuperando hobbies y preparándonos para restablecer la nueva normalidad tan pronto como venzamos al virus.

Mientras tanto en Mannà Gelats, YO ME QUEDO EN CASA!